PhotoAuthors

Los cursos de los grandes fotógrafos

Cursos especializados

Iluminación, composición, video, fotografía especializada de Newborn, infantil, sesiones familiares, embarazo, boda, comuniones … ¿en qué quieres formarte? todos los campos de la fotografía tienen cabida en PhotoAuthors de la mano de grandes fotógrafos.

“Ahora puedes seleccionar tu curso individual”

Ahora tienes la posibilidad de acceder a los cursos de PhotoAuthors de forma individual a través de está página o acceder a todo el contenido de PhotoAuthors e Israel Luri mediante tarifa plana en el Plan de Formación de Israel Luri en www.israelluri.com

Últimos cursos publicados

LA PEQUEÑA EDURNE

Curso sobre el proceso de edición para dar un efecto de pintura a la imagen.

ILUMINACIÓN EN ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA DE DESNUDO

En este curso aprenderás sobre diversos esquemas de iluminación para fotografía de retrato o desnudo a lo largo de varios sets distintos y luego podrás aprender sobre edición viendo el acabado final de las imágenes.

FLUJO EN LA EDICIÓN DE FOTOGRAFÍA INFANTIL Y NEWBORN

En este curso vamos a detallar no sólo los procesos de retoque, sino el orden correcto de como realizar estos trabajos con el fin de optimizar el tiempo necesario para ejecutar una edición en este tipo de imágenes.

CREA TU PÁGINA WEB CON WORPRESS DESDE CERO

En este curso vamos a crear nuestra propia página web con un enfoque claramente dedicado al fotógrafo y totalmente desde cero.

¿Quieres que publiquemos un curso tuyo?

Crees que tienes un curso que compartir con el mundo. Contacta con nosotros y te explicamos las condiciones … aunque te lo adelantamos … te vas a llevar el 100% de las ventas.

¡¡¡ No te pierdas ninguna novedad !!!

¡Prometemos que nunca enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad para más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad